miércoles, 13 de julio de 2011

Dime que foto usas en Facebook y te diré quien eres...





En las investigaciones a fondo de nuestro querido/odiado Wadanco surgió un tema que siempre nos ha llamado mucho la atención, sin embargo, nunca le hemos dedicado el tiempo que requiere. En una de sus últimas aportaciones, Wadancó mencionó el significado de la foto del perfil de Facebook para el ligue cibernético, si los hombres deben ver al horizonte, si las mujeres a la cámara, si todos al pajarito, etc.

Esto nos llevó a realizar una selección de nuestros propios contactos en dicha red social (si, probablemente usted fue analizado querido lector) y enviar cada foto al Equipo de Investigación Psicológica de la Jitanjáfora  o lo que es lo mismo al Equipo de Investigación Psicológica de la Jitanjáfora y, después de varios días de arduo trabajo, estos fueron los resultados.


Según la fotografía de perfil en Facebook encontramos los siguientes tipos de seres:

1.- El Copión Viajero



Descripción: Este es el típico que emplea como foto de perfil la típica foto en la que sostiene la Torre de Pisa. Es muy probable que también tenga una foto sosteniendo a la Torre Eiffel o posando como la Estatua de la Libertad.



Análisis Psicológico: Poca imaginación y necesidad de presumir a sus amigos y conocidos que ha viajado por algunos lugares del mundo. Sus fotos de perfil siempre serán de lugares fuera de México y haciendo alguna pinche payasada trillada en un pinche lugar trillado. 


No tiene originalidad y, si es tu amigo, probablemente copie tu forma de vestir, tu color favorito, etc. Es el tipo de pendejos que de pronto lo escuchas diciéndole a otra persona que su película favorita es la misma que a ti te gusta (y que probablemente ni ha visto el culero) o que es fan del mismo grupo que a ti te gusta (que por cierto sólo conoce dos canciones que programan el los 40 principales) o peor aún... que le gusta la misma persona que a ti.



Consejo Jitanjáforo: Si conoces alguien así, es mejor que te alejes, si no puedes, cuéntale puras pinches mentiras y dile que tu grupo favorito es la Costa Azul de Rigo Tovar, si bien te van a dar mucha hueva sus pláticas sobre París, puedes estar seguro que te vas a cagar de risa cuando le diga a esa persona que les gusta ("a los dos")que es fan del Sirenito...

2.- El Seleccionado Nacional



Descripción: Este personaje lleva con su foto de perfil más de un año (desde el Mundial de Sudáfrica). Lo reconocerás por la típica foto de la camiseta de la selección mexicana con su apellido. Hay una variante que implica poner la foto de algún equipo extranjero, generalmente el Barcelona o el Madrid.

Análisis Psicológico: Es una persona que no tiene un gran dominio de la computadora, no le interesa mucho todo el asunto de las redes sociales y utiliza Facebook sólo como recordatorio de cumpleaños y para postear comentarios relacionados con la selección mexicana de fútbol. Suele entrar a Facebook cada cuatro años, es decir, cada puto mundial, aunque algunos también lo llegan a hacer cada que México participa en algún torneo oficial como la Copa de Oro, la Confederaciones, y ahora (que está de moda) en los Mundiales sub 17.


En el caso de los que prefieren la foto del Barcelona o del Madrid podemos intuir problemas psicológicos más profundos. Si bien, en el fondo aman a la selección mexicana y seguramente le van al Querétaro, viven frustrados porque sus equipos nomás nunca la arman, entonces prefieren subirse al barco de los equipos ganadores y así son en todos los aspectos de su vida, siempre buscan aprovecharse del triunfo de los demás.




Consejo Jitanjáforo: Si conoces varios tipos así, escríbeles en su perfil todo lo malo de la selección mexicana y del futbol nacional en general, los vas a hacer encabronar de lo lindo y de paso, te los puedes quitar de encima, total no creo que te diviertas mucho con ellos, sobretodo cuando no haya fútbol porque no tienen otro tema de conversación. Si en tu chamba existe un tipo de estos, ten cuidado porque seguramente buscará aprovechar tus triunfos y logros, aguas, nunca le digas lo que hiciste porque irá con el jefe a presentar el logro como propio.

3.- El Fetichista



Descripción: Es aquel usuario de Facebook que su foto de perfil suele ser de sus pies con o sin zapatos. Normalmente utilizan la típica foto en la que se ven varios zapatos en círculo con varios amigos.

Análisis Psicológico: Tiene problemas sexuales y sólo le excita con los pies y los zapatos de otros. Tiene un autoestima fortalecido y no le importa andar presumiendo lo horrible de sus dedos o lo pinche de sus zapatos. Aunque le gusta mucho la autofoto de sus callosos dedos, prefiere siempre la típica foto grupal al más puro estilo “zapatito blanco, zapatito azul”. Si son mujeres, les encanta tomar esta foto en las bodas para presumir sus mejores zapatitos... 




Una gran foto para estos individuos es cuando todos tienen los mismos tenis o cuando todos tienen los mismos tenis y sólo uno de los invitados a la foto los tiene distintos.




Consejo Jitanjáforo: Si es una persona que te atraiga invítala/o a cenar y llévate huaraches o chanclas, seguramente te la vas a pasar de huevos. Si de plano está re-pinche y no te la quieres dar, entonces siempre trata de usar bota pinche y sucia y por ningún motivo, por ningún motivo te agaches si llegas a jugar con ellos “zapatito blanco…”

4- El paparazzi


Descripción: Son personas que dedican su vida a tomarse fotos con “artistas” y “famosos”, sin importar la calaña de estos. Siempre los verás en su foto de perfil abrazando a un representante de la farándula, si... por triste que suena, incluso a Niurka.

Análisis Psicológico: Son personas de malos gustos y poca autoestima, enfocan sus logros y victorias en la cantidad de fotos con personas famosas. Si bien no son personas muy clavadas en la tecnología si pasan varias horas al día en Facebook actualizando su foto de perfil y buscando si alguno de sus contactos tiene más fotos con famosos que ellos. Piensan que la inclusión de cámaras fotográficas en los celulares ha simplificado su vida y agradecen a los creadores de tal invento.


(Ah, nooo ¿verdad?, perdón, 
hubo un error en la selección de imágenes). 


Su naturaleza es chismosa, les encanta el pinche chisme, darían lo que fuera por tener la chamba de Paty Chapoy o de Pepillo Origel. Es probable que en sus trabajos sean aquellos que arman los desmadritos por andar de pinches chismosos.




Consejo Jitanjáforo: No creo que sea la neta llevarse mucho con ellos, pero si te pueden divertir un poco, al menos si te interesa algún chisme ya ellos son los indicados para contártelo (ya sea de la farándula o de tu círculo social), ahora que, si no te interesa el "Gossip Show" entonces los Jitanjáforos te recomendamos burlarte de cada foto que ponga, puedes hacerlo con comentarios del estilo de:


-Ahh, es tu prima que me contaste-


o


-¿Quién es? Compañera tuya del trabajo-


o


- No me digas que es tu tía Marta, que cambiada está-


No hay nada que los enchile más que esa indiferencia, es darles en lo que mas le duele. Espera sus comentarios, observa su cara y ríe durante horas.

5- El Solitario



Descripción: Estos individuos son personajes solitarios, andan por la vida solos y que suelen viajar sin compañía, por lo que la mayoría de sus fotos son tomadas por ellos mismos, fotos mejor conocidas como selfies. Las fotos de su perfil son en varios lugares típicos del mundo como la Torre Eiffel, el Coliseo de Roma, la Estatua de la Libertad, las Pirámides de Egipto, etc., sin embargo, nunca se llega a apreciar el lugar debido al corto ángulo de foto, ya que al tomarla ellos mismos estirando su brazo sólo se percibe su pinche carota.


(No Wada, el de la foto no es el Asere)

Análisis Psicológico: Normalmente son unos pinches geeks, nerds o ñoños que no tienen amigos, novi@s, compadres, es más... ni perro que les ladre. Gracias a sus habilidades y dedicación en el trabajo (recuerden que son nerds) han logrado juntar una lanita para viajar por todo el mundo, sin embargo, en sus fotos sólo podemos ver el brazo estirado y su cara muy cercana a la cámara, lo que generalmente los hace parecer más narizones y algo deformes, parecen unos putos monstruos aunque en realidad no son tan feos. Estas chingadas fotos, obviamente no les ayudan a encontrar, ni siquiera, una pareja virtual para practicar el cibersexo que tanto le gusta a Wadanco. Lo que convierte su vida en un círculo vicioso irrompible.

Consejo Jitanjáforo: Préstales tu tripié (sin albur) tomar buenas fotos, gracias a su forma de ser entenderán fácilmente el uso del botón para tomar una foto en 10 segundos y te lo agradecerán mucho y te quedarán agradecidos, recuerda... siempre es bueno tener un amigo geek.


Aquí tenemos un claro ejemplo de un asiduo lector de este espacio en el que quería sacarse una foto en la "Cloud Gate" del Millennium Park de Chicago... Primero miren lo que intentaba fotografiar y luego vean el resultado...







6.- El Naco Motorizado


Descripción: Son normalmente pericoapos o satelucos, que tienen cierta predilección por los automóviles, son aquellos que no se pierden una expo de coches y las veces que han tenido oportunidad de viajar a los U.S., siempre se toman fotos con los coches estacionados, generalmente buscan Ferraris y Lamborghinis. Es un vicio para estos culeros tomarse este tipo fotos. 


Algunos, simplemente se acercan a ellos y se fotografían como si fueran monumentos históricos pero hay otros que no pueden dejar de hacer el chiste de que están abriendo puerta o la cajuela.




Análisis Psicológico: Describirlos al 100% sería toda una tesis ya que sería describir al Sateluco o al Pericoapo, pero en resumen, son personas de malos gustos, poca educación, son unos pinches nacos y, extrañamente, con pinche autoestima muuuuuy alto. 


Si bien no son personas con ingresos altos si son gastalones a lo pendejo y se dan su lujito de viajar a Miami o a L.A., de vez en cuando (nunca más allá de estos lugares). Aseguran que en estas dos ciudades pueden ver los mejores coches del mundo y no necesitan más que buenos coches, bikinis y antros de poca monta para ser felices. 


Hay algunos con un poco más de varo que gastan toda su quincena en pagar la mensualidad de un coche caro (aunque no por esto bueno), son fanáticos del Mustang o el Corvette, de preferencia “tuneados” en algún pinche taller del mismísimo corazón de Villa Cloaca…

Consejo Jitanjáforo: No hay mucho que aconsejarte más que pintes tu raya y marques distancia con estos seres, no son nada recomendables como amigos. Por ningún motivo, por ningún motivo dejes que te convenzan de ponerle a tu coche luz de neón por debajo o que le pintes unas llamas en las puertas. Al más mínimo intento de convencimiento aléjate y cuéntaselo a quien más confianza le tengas.

7.- El porno star


Descripción: Este tipo de sujetos, generalmente mujeres (aunque también se pueden encontrar especímenes del sexo masculino), son aquellos que gustan de fotografiarse a ellos mismos en paños menores o en fotos algo explícitas, generalmente son fotos con Blackberries y reflejadas en el espejo del baño. Si bien, las fotos que emplean de perfil no contienen material prohibido para menores de edad es muy probable que encuentres en su celular fotos y videos XXX.




Análisis Psicológico: Son personas exhibicionistas que se encuentran en busca de macho (o hembra) todo el tiempo. En el caso de las mujeres, la mayoría son trepadoras o cazarecompensas, pero sabroles. Saben que con sus fotos y sus atributos pueden llamar la atención de cualquier Mirrey que ande de cacería por Facebook. No trabajan de nada (son "ninis") y viven a expensas de sus conquistas, esperando algún día atrapar al príncipe ideal que les proponga matrimonio, aunque algunas si trabajan de edecanes y suelen alternar sus fotos en paños menores con las del último evento de carreras en las que aparecen con algún piloto de medio pelo.




Consejo Jitanjáforo: Si en verdad conoces a esta persona... ¿qué chingados estás esperando para hacerte pasar por Mirrey y surtirle la tiendita?, ahora que si no te animas, pues pásanos su teléfono y nosotros nos ponemos en contacto con ella para darle unos consejos personalmente.

8.- Atrapado en el tiempo


Descripción: Estos personajes son aquellos que en sus fotos de perfil sólo ponen fotos antiguas, normalmente de cuando eran niños o adolescentes. Les encantan esas fotos de fondo azul en las que aparecen cuando tenían un año.

Análisis Psicológico: Son personas feas, que no se atreven a poner fotos de su estado actual, evidentemente con muchas inseguridades y que viven en una eterna depresión porque piensan que "los tiempos pasados siempre fueron mejores". Son los típicos cuates que si te encuentras en una comida sólo hablan del pinche viaje de generación o de cuando le tiraste el corrector al profesor de prepa en su chamarra nueva, a estos culeros les encanta hablar de tu exnovia de la secundaria delante de tu novia actual o de tus peores borracheras delante de tus hijos.




Consejo Jitanjáforo: Cuando lo veas en alguna reunión recuérdale cuando vomitó en la escuela, cuando se orinó en el camión o cuando lo cachó su mamá haciéndose el amor solito... verás que no vuelve a tocar el tema del pasado contigo.

9.- El Gimnasta


Descripción: Son personas que suelen usar como foto de perfil aquella en la que aparecen dando brincos o dando una marometa o vuelta de carro, aunque siempre la más utilizada es la clásica del brinquito en la playa con amigos…

Análisis Psicológico: Son personas cursis y poco creativas, seguramente te regalan cartitas con dibujitos de corazones en tu cumpleaños, chocolates rellenos de alguna mamada super empalagosa o un pinche muñeco de peluche inservible. En caso de ser mujeres adoran el color rosa y todo lo que contenga putas florecitas. 


Son del tipo de personas con las que no puedes platicar más de 6.2 minutos sin que te vengan unas ganas terribles de bostezar. Generalmente tienen una voz aguda y penetrante o en su defecto muuuuuy bajita (que casi no se oye). Es muy probable que tengan un perrito con un pinche nombre ridiculísimo al cual quieren más que a su mismísima madre.

Consejo Jitanjáforo: No hay mucho que hacer con este tipo de personas, el único consejo que te podemos dar es que si llegas a platicar con alguien así procures usar un audífono en la oreja que no esté a la vista, elijas tu playlist favorito y digas que si con la cabeza cada cinco minutos dejando entrever una ligera sonrisa. 

10.- La mustia 
(o La Fotógrafa Satelital)


Descripción: Siempre son mujeres y les encanta tomarse fotos a ellas mismas desde arriba, es decir, alzando el brazo con el que cargan la cámara y disparando sin ver. Les encanta fotografiarse con unos pinches escotes de infarto (suelen tomar la foto varias veces hasta que logran el ángulo ideal).

Análisis Psicológico: Suelen tener un poco de los “Solitarios” y un poco de “Porno Stars”, si bien parece una mezcla extraña, así son estos personajes, extraños por naturaleza. No tienen la libertad ni el valor de fotografiarse en paños menores como los Porno Stars pero tampoco son tan tímidos como los Solitarios aunque les encante la autofoto. En general, son un poco de ambos personajes. Tienen unas ganas de zorrear de lo lindo pero suelen contenerse (por no decir a reprimirse) preocupados por el ¿qué dirán?.

Cuando sienten que ya están llamando demasiado la atención (demasiados comentarios o "me gusta") cambian su foto por otra similar pero sin escote o con alguna amiga (pero siempre tomadas desde arriba). 




Andan por la vida presumiendo su pureza, virginidad y exceso de pudor pero con un par de chelas las puedes convencer de cumplir tus más puercas fantasías. Si te las encuentras en Acapulco son todas unas “teiboleras” dispuestas a todo, pero si te las encuentras en la escuela ni siquiera te voltearán a ver.

Consejo Jitanjáforo: Invítale unos chupes…

11.- El Ojón



Descripción: Son individuos que utilizan como foto de perfil un zoom a su ojo. Sólo tienen fotos de su ojo y lo más que llegan a mostrar de sus cuerpos es el ojo con un poco de ceja.

Análisis Psicológico: Estos son los más traumados con su aspecto físico y por lo mismo, tienen una extraña predilección por sus ojos y creen que son muy bonitos, nunca se han puesto a pensar que con la cercanía que los fotografían se ven igual a los demás. Si conoces personalmente a estas personas podrás saber que generalmente están pasados de tamales, tienen un problema grave de acné, son más feos que la chingada, les falta una oreja o todas las anteriores.




Consejo Jitanjáforo: Cuando los veas, no los mires a los ojos y fíjate en todos sus chingados defectos, si te pregunta por qué no lo ves a los ojos le dices que porque sus ojos están de la merga y que prefieres verle los barros o las lonjas porque te dan menos asco.

12.- El X-Man


Descripción: Son personas que en su foto de perfil sólo ponen aquellas en las que están practicando algún deporte extremo o, al menos, poco común. Buceo, paracaídas, golf o esquiando en nieve.

Análisis Psicológico: En realidad estas personas sólo han practicado el deporte en cuestión (el de la foto) sólo una vez en sus pinches vidas, pero se sienten orgullosos de su gran logro. Esto lo puedes ver en la cara de terror cuando están cayendo del paracaídas o en lo tieso de sus pasos al deslizarse por la nieve.


Son generalmente unos pinches mitómanos que les gusta aparentar cosas que no son y en todas las fiestas y reuniones inventan historias sobre sus conquistas y mamada y media como el dominio que tienen en los deportes extremos, sus múltiples premios o incluso mienten con respecto a su situación económica.



Consejo Jitanjáforo: No les creas nada de lo que te digan, fíjate en las fotos que tengan y haz una investigación a fondo de esos deportes, cuando lo veas pregúntale las cosas más complicadas al respecto (tratará de chorearte con puras pinches mentiras)... entonces hazle ver, de preferencia delante de la gente, que lo que está diciendo es pura mamada, ponlo en evidencia, humíllalo y hazlo sufrir, ñaca, ñaca, ñaca!!!

13.- El Anónimo


Descripción: Estos son aquellos que en su foto de perfil tienen el típico perfil en blanco que te pone Facebook cuando no haz puesto ninguna foto.

Análisis Psicológico: Son personas que abrieron una cuenta de Facebook por petición popular, no pudieron soportar la presión social de los cuates. Son personas que de niños fueron “buleadas” en la escuela y, probablemente, los sigan siendo en sus trabajos, son los típicos “Gutierritoz” que con trabajo tienen tiempo de entrar a Facebook, normalmente porque en sus chambas la página está bloqueada y en sus casas no les da permiso su esposa. Normalmente visten con pantalón de vestir de polyester, camisa de cuadritos y suéter tejido, es muy probable que entreguen toda su quincena a la esposa, la cual, les da $500 mensuales para sus gastos personales.

Consejo Jitanjáforo: Llévatelo a un “teiblol”, tómale una foto y etiquétalo en Facebook en pleno bailongo, cuando se de cuenta y sepa quitarse la etiqueta ya será muy tarde.

14.- El Padrote 
de la Narvarte


Descripción: Estos personajes son del sexo masculino y su foto de perfil siempre tiene que ser con alguna mujer atractiva. Normalmente son fotos con edecanes tomadas en expos o eventos deportivos.

Análisis Psicológico: Son tipos bastante feos, gordos y/o nacos. Les encanta echar el choro a cuanta edecán se encuentran y siempre se sacan la super foto. Son tipos con un autoestima muy alta y creen que se merecen todo en esta vida pero por alguna mala broma del destino no les ha llegado todavía (pero siguen esperando que llegue la fortuna muy esperanzados). Son los típicos que en los antros se la pasan intentándo ligarse a la más guapa, aunque siempre terminan bateados. Son molestos para las niñas y suelen hacerse los pinches chistosos todo el tiempo. Su frase favorita es “el burro no coge por bonito sino por insistente”.




Consejo Jitanjáforo: Si eres hombre, acércate a él, sal con él al antro pero mantén tu distancia... por pura probabilidad y estadística es muy factible que de tantas mujeres que lo batean te toque una a ti. Ahora que si eres mujer, en cuanto lo veas venir hazte pendeja o tendrás que soportar una hora de chistes malos y de escupitazos.

Queridos lectores, otro de los perfiles detectados fueron los Mirreyes, pero para describirlos mejor lean el post específico de estos personajes... (este)!


Hasta aquí la primera parte de este análisis, por favor, envíenos sus fotos para hacerles un análisis personalizado sin costo alguno.

Abur...

32 comentarios:

  1. No sali tan mal... Soy del tipo de la seleccion nacional! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Uta le atinaste a tantos que en verdad alucino... Por ejemplo, los brothers que ponen coches elegantes o deportivos en sus profiles fuooots!! O sea, en verdad parece que es inofensivo, pero tiene tantas y tantas lecturas y todas llevan a un nivel de naquéz tipo el Choclito en Caleta con caguama en mano...

    Muy buenos ejemplos en verdad....

    Lo voy a volver a leer en la tarde para seguir comentando.

    ResponderEliminar
  3. Para la segunda vuelta sugiero a los de la autofoto mientras van manejando, sería "la estampita" que me falta, porque de las demás, como en la primaria "Ya lo tengo, ya lo tengo..." jajaja... buen día jitanraza

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: Lo mejor sería no ser ninguno, pero bueno, al menos fuiste de los menos peores.

    Wadancó: Si, opínale más... seguro me faltaron varios y también me faltaron consejos..

    Nabor: Ese yo no lo tengo, pero lo vamos a checar. Por cierto en el de la AutoFoto (el solitario) con la bola esa reflejante (cloud gate o el frijol espacial) en el Millenium Park de Chicago... ¿no te sentiste reflejado?... porque fue mi inspiración. Por cierto, por más que busqué tu foto en tu perfil de FB no la encontré, me late que ya la quitaste!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA!! Si, me cae que si lo pensé, pero esa foto no fue de mi perfil, esa está en otro álbum y sigue en face... eso pasa por viajar solapa... JAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Nabor, ya la encontré y la puse en el post...

    ResponderEliminar
  7. Faltó el de la novia-os y/o mamá con bebé o sólo bebé.

    ResponderEliminar
  8. Así es mi querido anónimo, faltaron varios... aunque la de los novios y mamá con bebé pues no es algo tan molesto en realidad como los demás... el de "solo bebé" si podría llegar a ser caso de estudio...

    Gracias por escribir...

    ResponderEliminar
  9. Sigo alucinando al Naco Motorizado... que horror...

    Por cierto ese que sale ahí en Chicago sacando autofoto como que lo conozco, se me hace que lo he visto en algún lado.

    Y el Yoni Repp que tal? juar!!

    Muy buen post.

    ResponderEliminar
  10. Ah y también me viene a la mente, uno que es primo del Anónimo, el de Falta de Identidad o Soy Tan Feo Que Pongo a Otro Wey En Mi Foto.

    Se refugian en alguna celebridad o alguien importante y la ponen en su profile pic, la situación es que son horribles y tienen tantas inseguridades que no ponen su foto.. no vaya a ser que alguien muera de un paro al ver tal atrocidad...

    ResponderEliminar
  11. Si... hay muchos con foto de artistas, chale!!! me faltó ese personaje y el que nunca pone una sola foto, sino pura mamada, paisajes, letreros, corazones, etc... ambos son la misma especie, la de "que no vean porque estoy re pinche"...

    En efecto, conoces bien al de la foto de Chicago...

    Qué tal el hermano del Asere???

    ResponderEliminar
  12. Ja ja ja.. está igualito pero en YUMA (término que usan los cubanos para denominar a la gente de US o en el caso de "La Yuma" es al país, ejemplo: Disneyland está en La Yuma ó Ese Yuma es buena gente

    ResponderEliminar
  13. Te acepto que regreses con pochismos, que regreses criticando a la Ciudad de México, que regreses criticando los restaurantes, que te conviertas un pro-gringo (porque es muy entendible)...

    ... pero por el amor de Dios, no regreses hecho un cubanazo!!!!

    Ya tenemos un post...

    PD: Cóno le dicen los cubanos a la frase "pero en culeroooooooooo"...

    ResponderEliminar
  14. Mira asere, vivo con un cubano y como cuando intercambiábamos palabras con el peruano y los colombianos pues aquí también ya es un pinche intercambio de miedo.

    La parte buena es que somos dos mexicanos y el habla más slang chilango que nosotros cubano, sólo adoptamos:

    1. Jeva o sea chava, vieja, mujer (jevita más utilizado)
    2. Y que pinga? la palabra se entiende perfecto, es como decir a ti a que chingados te importa, pero con son y acento.
    3. Que volá? es como decir que onda wey..

    ResponderEliminar
  15. la que se siente bueniiiisima y la pose en una moto chida no puede faltar ;)

    ResponderEliminar
  16. Una moto chida cuenta una de 125 cc's? no creo verdad? chaaa!!

    ResponderEliminar
  17. No importa, tu tómate la foto y ponla de foto de perfil... total!

    ResponderEliminar
  18. El pedo es lo de "sentirse buenísima", ahi si no creo que aplique tu foto en la vespa!!!

    ResponderEliminar
  19. Amigo, no es una Vespa, esas salían 1000 fulas (otro término cubano para denominar a los dólares) más cara y no hay necesidad de gastar ese dinero en motonetas.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡GENIAL!!! Excelente análisis, me reí muchísimo de lo que pusiste, de reconocerme en alguno de esos estereotipos, y aún más porque conozco tu país y pude entender los mexicanismos que lo hacen todavía más gracioso. Saludos desde Buenos Aires y Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  21. jajajaja! casi muero de rizoo... que malo eres u.u xD

    ResponderEliminar
  22. se me ocurrioo dejaarles mi face jajajajaja pero mejorr nooo.. alrratho yo ai :S EN una de esas fothoos jajajaja xD BUENISIIMAA ESAA EHH!

    ResponderEliminar
  23. soy la mismaa wee que pusoo maal (risa) y que no supo poner nombre en el comentarioo jajajaja!

    ResponderEliminar
  24. olap como coparto, este tema en face XD

    ResponderEliminar
  25. perdon compartoo... y si io tengo de todas estas fotos... menos las de poca ropa ni aereas enseñando bibies...

    ResponderEliminar
  26. Hurrah! In the end I got a web site from where I be able to
    actually obtain helpful facts regarding my study and knowledge.


    Feel free to surf to my web-site :: www.nydongyangfirstchurch.org

    ResponderEliminar
  27. Primera vez que entro a este blog y me parece interesante.
    El escritor es la persona mas cruel, detallista directa, criticona, jodida y genial que haya leido.
    falto lo de los perfiles falsos (muy comúnes)
    Los que ponen fotos de sus idolos o bandas favoritas.
    Los que ponen fotos de series.
    La liga entre los que se sacan fotos de alguna selección y con carros... entre otros.
    Me pregunto ¿escritor, que clase de persona eres tu? me intriga, pues yo soy así y se en que catalogarme, pero aveces es como tratar de cortarse el cabello uno mismo.
    En fin... espero que me contestes.

    ResponderEliminar

Deje sus comentarios, mentadas de madre, sugerencias, temas sobre los que quieran leer o cualquier chingadera que se les ocurra...